Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Efectivos de rescate buscan a un pescador que cayó al mar en Llanes

El 112 del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) movilizó desde este viernes a efectivos de Bomberos para localizar a un hombre que estaba pescando y sufrió una caída al mar, en Santiuste, en Llanes.

La sala del 112 del SEPA recibió el aviso a las 19.52 horas del viernes En la llamada se indicó que un pescador había caído al mar. De inmediato se movilizó a cinco bomberos del SEPA, con base en el parque llanisco, que se trasladaron con el vehículo multisocorro y un vehículo 'pick up'.
Según las primeras informaciones, el hombre afectado se encontraba en la zona de Santiuste pescando cuando una ola lo arrastró. En el operativo de búsqueda también participa Salvamento Marítimo, con el helicóptero Helimer y una embarcación, además de a la Guardia Civil y el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).