Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ed Sheeran le canta una canción a una niña cuando estaba a punto de morir

Ed Sheeran le canta una canción a una niña cuando estaba a punto de morirGTRES

Los hermanos de la joven irlandesa de 15 años consiguieron contactar con Ed Sheeran a través de una campaña en redes sociales y todo para cumplir su última voluntad. El cantante llamó a Triona por teléfono y le dedicó su canción favorita. Segundos después se moría con una sonrisa en la cama del hospital.

El programa de la televisión irlandesa “Show de Ray D'Arcy” mostró una historia verdaderamente conmovedora. Aiden, que acudió como invitado, comenzó a relatar  cómo, tras una campaña en redes sociales, consiguieron contactar con el cantante Ed Sheeran, el ídolo de su hermana de 15 años, que en ese momento sufría fibrosis quística en etapa terminal.
Aiden contó que Ed Sheeran llamó a la joven Triona por teléfono y le cantó su canción favorita poco antes de morir, rodeada de familiares en el hospital. Así su música y su voz acompañaron a una fan en sus últimos momentos, según informa RTE.
"Estábamos en un pequeño cuarto de cuidados intensivos y Triona en una cama enorme con tubos y máquinas", explicó Aiden. "Mi hermano se fue de la habitación y cuando volvió llevaba el móvil en la mano y dijo 'Te voy a poner en altavoz'. Y oímos a Ed Sheeran diciendo, 'Hola, Triona, escuché que eres una gran fan".
Después habló con ella y le dijo que le cantaría su canción favorita: ‘Little birds’. "Cuando le colgamos la llamada, el doctor levantó el estetoscopio para decirnos que su corazón se había detenido. Así que le quitamos la máscara porque respiraba con la ayuda de máquinas". Aiden asegura que "llegó un rayo de luz de la ventana y ella sonrío".
Sucedió en 2014, pero fue hace poco cuando esta historia salió a la luz en la televisión irlandesa. Fue en ese año cuando el cantante decidió dedicarle un mensaje en su cuenta personal de Twitter: "Descansa en paz Triona, se me rompe el corazón".