Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ecoembes y FesSP-UGT firman un acuerdo para promover la protección del medio ambiente

Ecoembes y la Federación de Empleadas y Empleados públicos de UGT (FeSP-UGT) han firmado un convenio de colaboración para promover la concienciación y la protección del medio ambiente, gracias al cual desarrollarán diversas iniciativas que favorezcan la reducción, la reutilización y el reciclaje de envases, según informan ambas entidades.
Durante el proyecto se impartirá formación específica sobre reciclaje y se realizarán materiales informativos, así como distintas actividades de sensibilización y motivación para divulgar un consumo responsable y sostenible.
El acuerdo ha sido ratificado por la directora de Relaciones Externas de Ecoembes, Begoña de Benito y por el secretario general de FesP-UGT, Julio Lacuerda.
Para Begoña de Benito la concienciación es una "pieza clave" en el cuidado del medio ambiente, por lo que es "esencial" este acuerdo de colaboración, con el que promoverán una sociedad "más responsable y comprometida".
Por su parte, Lacuerda ha destacado la necesidad de poner en práctica criterios de eficiencia y de prevención en la generación de residuos en el puesto de trabajo, mejorando la salud medioambiental e inculcando en los trabajadores la cultura de ahorro energético