Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un pasajero critica en Twitter a la compañía aérea y esta casi lo deja en tierra

pasajero, Glasgow, Twittercuatro.com

Los desmanes de las compañías aéreas de 'low cost' con sus pasajeros es ya conocido. Un abogado de Glasgow que viajaba desde su ciudad a Londres tras sufrir casi dos horas de retraso tuiteó lamentándose de la espera y casi se queda en tierra, porque a la compañía no les gustó su tuit.

Mark Leiser tuiteó el pasado martes su desventura después de conocer que su vuelo a Londres con Easyjet se retrasaba 90 minutos.
Se solidariza con un pasajero que perderá la conexión a Portsmouth sin que la compañía le ofrezca alguna solución, según publica The Independent.
Así que tuitea el retraso del vuelo y la situación de su compañero de infortunio. "El vuelo se retrasa 90 minutos, un militar perderá su última conexión y Easyjet se niega a ayudarlo a llegar a Portsmouth. ¡Hagamos algo!".
En el momento del embarco, una asistente ha ido a la cola y lo ha sacado.
"Me ha dicho que no embarcaría por el tuit. Después ha llegado un 'manager', me han preguntado si tenía equipaje facturado. ¡Qué podía imaginar lo que podía pasar con un tuit así y yo le respondí que era una crítica y que por fortuna todavía existía la libertad de expresión", ha contado el pasajero.
El usuario ha contado que solo lo salvó su condición de ser abogado, a pesar de que solo le permitieron acceder al avión, después de que todos los viajeros lo hubieran hecho.
"Si no hubiera mostrado mi carné del colegio de abogados no me hubieran dejado embarcar", dijo Mark Leiser.
El caso ha provocado bastante polémica y el mensaje del abogado ha sido retuiteado 1.300 veces en la red social.
Easyjet, por su parte, ha emitido un comunicado en el que rechaza haber negado el embarco al pasajero por el tuit. (...) Estamos en contacot con el pasajero y ya informaremos cuando nuestra investigación termine".