Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Duquesa de Alba, operada de urgencia en Roma

La Duquesa de Alba y Alfonso DíezGTres

La Duquesa de Alba ha tenido que ser operada de urgencia tras fracturarse el fémur durante sus vacaciones en Roma. Doña Cayetana disfrutaba de unos días de descanso junto a su marido, Alfonso Díez, y tras sufrir una caída se rompió la cabeza del fémur. Ahora permanece ingresada recuperándose de la intervención.

Según informan diversos medios como Hola.com o el diario El País, la Duquesa de Alba ha tenido que ser intervenida de urgencia en un hospital de Roma, tras sufrir una caída y romperse la cabeza del fémur.
En la intervención, los médicos han introducido un clavo en la pierna de la Duquesa de Alba, que ahora se recupera en un hospital del Roma durante permanecerá ingresada unos días.
El matrimonio llevaba varios días de vacaciones en Roma donde han visitado los lugares más emblemáticos de la ciudad y han realizado algunas compras.