Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Duquesa de Alba abandona el hospital de Sevilla tras someterse a una revisión

La Duquesa de Alba a su salida del hospital en SevillaGtres

La Duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, ha abandonado en torno a las 17,00 horas de este miércoles el hospital Quirón Sagrado Corazón, de Sevilla en el que ingresó esta mañana para someterse a un chequeo médico.

La conocida aristócrata ingresó en el centro hospitalario en torno a las 09,00 horas de la mañana de este miércoles en compañía al menos de su esposo, Alfonso Díez, sin que haya trascendido el tiempo que permanecerá en el mencionado centro hospitalario.
En principio, se trataría de una revisión de la válvula craneal que le fue implantada hace años para mitigar la hidrocefalia que padece.
La Duquesa de Alba abandonó el hospital sevillano explicando a su cónyuge que todo había ido "bien" y que se descartaba cualquier intervención quirúrgica.