Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Dukan, entre las peores dietas

Las famosas a dietacuatro.com

"No hay ninguna ciencia sólida detrás de ella"

Duro golpe para la dieta Dukan y sus seguidores. La Asociación Británica de Dietética critica duramente esta forma de perder peso y a los famosos que la siguen. "No hay ninguna ciencia sólida detrás de ella", aseguran. Además, las quejas y comentarios recibidos, le hace ocupar el primer puesto de la lista de las peores dietas de famosos a seguir en 2012 que ha elaborado esta asociación y recoge DailyMail.
Seguida por actrices como Jennifer López y supermodelos de la talla de Gisele Bundchen, la dieta Dukan consta de cuatro fases, la primera consiste en comer solo proteínas. Aunque la Asociación reconoce que sí puede funcionar la restricción de alimentos y la cantidad que se ingiere de ellos, no es aconsejable no consumir todo tipo comida. La dieta es confusa, muy rígida y hasta el propio Dr. Dukan advierte de los problemas asociados a ella: F alta de energía, estreñimiento y mal aliento.
La Asociación Británica de Dietética ha elaborado una lista, basada en la información que recibe de los ciudadanos, de las cinco peores dietas de famosos por poco fiables y difíciles de seguir.
1. Dieta Dukan.
2. Dieta de la alcohorexia, que consiste en reemplazar las calorías que aporta una comida completa, por las calorías del alcohol.
3. Dieta del grupo sanguíneo, (Courteney Cox y Cheryl Cole) .
4. Dieta de los alimentos crudos (Woody Harrelson y Demi Moore ).
5. Dieta del potito (Lady Gaga y Gwyneth Paltrow ).