Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un perro ve a su familia tras una operación de la vista para dejar de ser ciego

Duffy es un perro diabético y por culpa de esta enfermedad perdió la vista. Sus dueños decidieron que se sometiera a una operación para que pudiera volver a ver. Cuando Duffy les volvió a ver se emocionó y fue corriendo a estar con ellos. Sus dueños grabaron el momento del reencuentro y lo subieron a Internet donde ha tenido un gran éxito

Duffy es un perro que con ocho años perdió la vista por completo por culpa de ser diabético, pasó de ser un perro normal a chocarse con todo lo que encontraba y no poder reconocer a sus dueños. Su dueños explicaban que "era muy doloroso ver cómo no reconocía a nadie y no paraba de hacerse daño porque se chocaba con todo".
Duffy se sometió a una operación para poder recuperar la vista, tras esta operación se reunió con sus dueños que no dudaron en grabar el momento en el que se reencontraban. Los reconoce rápidamente y se ve cómo, tanto el perro como sus dueños, estan encantados de ver que todo a vuelto a estar tal y como estaba. El video ya tiene más de 600.000 visitas en Youtube.