Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Drew Barrymore:“Soy así y simplemente no tengo un cuerpo bikini”

Drew BarrymoreGtres

Lejos de la psicosis que existe en el mundo de Hollywood por estar siempre perfectos, la actriz ha querido dejar claro que a pesar de no tener un cuerpo perfecto, ella se acepta según es y está contenta con ello.

Drew Barrymore  es una de las actrices de Hollywood más queridas por su sentido del humor y su naturalidad. A pesar de haber sido también una de las actrices más sexys de la gran pantalla, ahora se encuentra en una etapa de la vida diferente.
En unas declaraciones recogidas por DailyMail, la actriz asegura sentirse feliz con su imagen aunque esté lejos de la figura perfecta que todos persiguen en Hollywood. “Yo soy quién soy y sé que no tengo un cuerpo de bikini, ni siquiera tengo un cuerpo para llevar bañador”, pero eso no le importa.
Drew Barrymore está centrada en la educación y cuidado de sus dos hijos, aún así sigue protagonizando portadas de revista y siendo adorada por el público, porque no todo es un cuerpo bonito.