Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre mata a su madre a martillazos en el madrileño distrito de Salamanca

Un hombre de 46 años ha confesado haber matado a su madre a martillazos en su vivienda en el distrito de Salamanca, Madrid. La Policía ha recibido a primera hora de la mañana la llamada del agresor contando lo ocurrido. Tras personarse en el lugar de los hechos, han comprobado que la mujer de 72 años de edad se encontraba muerta sin posibilidad de reanimación.

Fernando Luis U.J., el presunto agresor, ha llamado a las 8.45 a la Policía para confesar que había matado a su madre a martillazos en su vivienda del número 8 de la calle Lumbia, en el distrito de Salamanca, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid a Europa Press.
Indicativos policiales se han personado en la dirección facilitada y han podido comprobar la veracidad de los hechos. La mujer de 72 años, con iniciales M.M.J.U., se encontraba en una cama, boca arriba y con múltiples golpes en la cabeza, sin posibilidad de reanimación. Como consecuencia, el presunto agresor ha sido detenido en el lugar de los hechos.