Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una hora antes de la tragedia: así disfrutaba un niño con su madre en la laguna de Disney

Disney niño caimáncuatro.com

Carta abierta en Facebook en defensa de los padres del pequeño Lane Graves arrastrado por un caimán en Disney. Una afligida madre publica un texto en defensa de la familia del niño de 2 años junto a estas imágenes que cobran hoy un significado espeluznante ya que recogen el momento en el que su hijo Chaninng , de tres años, disfruta de un paseo en la misma playa del complejo de Disney tan solo una hora antes de la tragedia. 

Jennifer Venditti, de Massachusetts (EEUU), ha decidido compartir en su perfil de Facebook estas fotos de su hijo Channing, de tres años 3, que se metió en la 'Laguna de los Siete Mares' del Grand Floridian Resort & Spa en Orlando a las ocho de la tarde del pasado martes.
Las imágenes cobran un espeluznante sentido si se tiene en cuenta que una hora después, el pequeño Lane Graves de dos años era arrastrado por un caimán al interior de la laguna mientras sus padres intentaban salvar su vida a toda costa.
Venditti ha hecho públicas las fotos con su hijo Channing, de tres años, para defender a la familia de las duras críticas que han recibido por la muerte del pequeño. Ella recuerda ahora con pavor que su hijo estuvo jugando en el mismo punto en el que el pequeño Lane fue arrastrado por el caimán.
"Ya he visto los mensajes que critican a los padres. Les puedo asegurar que los cocodrilos no estaban en mi mente en absoluto cuando Channing estaba en el agua", escribe Venditti en una carta abierta en Facebook.  "Es una pequeña playa, rodeada de piscinas, toboganes de agua, un restaurante y un pozo de fuego. No puedo concebir que un cocodrilo pueda estar en este espacio", añade esta sorprendida madre.