Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La situación en las carreteras mejora a primera hora de la tarde

El tráfico se complica por la vuelta de las vacaciones de Semana SantaEfe

La situación del tráfico en las carreteras ha presentado una mejoría a primera hora de la tarde, aunque continúan las retenciones en las principales carreteras con entrada a Madrid, según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Así, en los accesos a Madrid, se han registrado retenciones en la carretera de Burgos donde hay trafico lento en la zona de Lozoyuela, en el entorno de Venturada y en San Agustín de Guadalix.
En la autovía de Extremadura, A-5, hay tráfico lento por la zona de Los Cerralbos y a la altura de Valmojado. Más adelante, encontramos retenciones en Navalcarnero.
En la A-6 se registran retenciones en Valladolid, donde hay trafico lento a lo largo de 3 o 4 kilómetros en Tordesillas. Más cerca de Madrid también hay problemas a la altura de Las Rozas.
En la carretera de Valencia, A-3, el tráfico lento se registra a la altura de Rivas-Vaciamadrid en la entrada a la capital y en la A-31, concretamente en Albacete, donde hay 3 kilómetros de retenciones.
Y en la A-4, autovía de Andalucía, hay varios kilómetros de retenciones a la altura de Ocaña en la provincia de Toledo, y continúan las retenciones en Bailén, con 2 kilómetros de tráfico lento. Además, se registran retenciones en la A-49 a la altura de Huelva y en la localidad de Niebla.
La DGT espera que aumente el volumen de tráfico en las carreteras a lo largo de la jornada.