Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Dirección General del Trabajo Autónomo, la Economía Social y la RSE contará con 8,48 millones de presupuesto en 2017

La Dirección General del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas contará con un presupuesto de 8,48 millones de euros para 2017, según ha adelantado el secretario de Estado de Empleo, Juan Pablo Riesgo, durante su comparecencia en la Comisión de Igualdad en el Congreso de los Diputados, para informar sobre el proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE).
El objetivo de esta partida es seguir apoyando al emprendimiento, según ha destacado en su intervención el secretario de Estado de Empleo, Juan Pablo Riesgo, que ha destacado que, en líneas generales, los Presupuestos de la Secretaria de Estado de Empleo para 2017 ascienden a 25.136 millones de euros.