Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Investigan la muerte "inexplicable" de una joven de 15 años

Adolescente muertacuatro.com

La localidad escocesa de East Calder todavía no puede creer la inexplicable muerte de una joven de 15 años. La adolescente Dione Melville fallecía en su domicilio el pasado domingo donde fue encontrada inconsciente. Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada para salvar su vida. La policía ha abierto una investigación para aclarar si pudo haber tomado drogas, sus últimos retuits eran sobre artículos de éxtasis y cocaína.

A Dione Melville solo le quedaban unos meses para terminar la escuela y comenzar a realizar sus estudios de peluquería, pasión que compartía con su madre.  Ahora, la localidad en la que vivía no pueden creer que la joven de 15 años esté muerta. Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por salvar su vida el pasado domingo cuando llegaron al domicilio de la menor alertados por una llamada. Allí se encontraron con el cuerpo inconsciente de Dione y con dos de sus amigos que tuvieron que ser trasladados al hospital donde ellos sí evolucionaron favorablemente.
A falta de la autopsia oficial, la policía tacha la muerte de "inexplicable" y sospecha, basándose en los últimos retuits de Dione sobre artículos sobre éxtasis y cocaína y bromas sobre las drogas, que los jóvenes pudieron haber abusado de estas sustancias. De hecho, se ha detenido a otro joven sospechoso de traficar con drogas en la zona donde residía la joven fallecida.