Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diana Quer cumple 19 años aún desaparecida

La madre y la hermana de Diana Quer han vuelto a A Pobra do Caramiñal en una fecha muy especial,  el 19 cumpleaños de la joven desaparecida. Madre e hija intentan sobrellevar la ausencia de Diana de la mejor manera posible.

A la joven se le perdió la pista hace ya ocho meses cuando regresaba a casa de las fiestas del pueblo. La aparición de su móvil es clave para esclarecer qué pasó. Las antenas recogieron la señal del teléfono de Diana en movimiento en un trayecto de quince minutos que acabó abruptamente cuando el teléfono fue arrojado al agua en el puente de Taragoña.

En ese punto y a esa hora las cámaras de seguridad grabaron a cuatro coches. Todos se encuentran entre los sospechosos.

Los investigadores creen que a los posibles captores la situación se les fue de las manos. Y que Diana pudo grabar algo con su móvil fundamental para resolver el caso. Pero hasta ahora les ha sido imposible desbloquearlo. Y tienen sólo dos intentos antes de que se borre toda la información.