Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

DiCaprio revoluciona Edimburgo en una cita de apoyo a las personas sin hogar

Leonardo DiCaprioGtres

Los fans de Leonardo DiCaprio no esperaban ver al actor en pleno centro de Edimburgo. Ha acudido a un almuerzo para impulsar una campaña de ayuda a las personas sin hogar en Escocia. 

Con aclamaciones y firma de autógrafos incluidas, el actor estadounidense ha causado sensación esta semana en Edimburgo, a donde ha acudido para apoyar a un restaurante solidario que lleva a cabo una campaña para recaudar fondos para las personas sin hogar. 
Según la publicación Express, dicho restaurante había organizado una competición cuyo premio era una comida con el actor, y la ganadora ha sido Elise Lovell, de 45 años, que trabaja para una empresa de 'coaching'. Lovell y el actor estadounidense han comido juntos en una cita que, según ha confesado la agraciada, no imaginaba "ni en un millón de años". 
Tras la cita, cientos de fans esperaban en el exterior a la salida del actor para conseguir una imagen o autógrafo.