Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Intenta devolver a su nieto recién nacido por su apariencia física

IncubadoraGTres Online

Una mujer colombiana trató de devolver a su nieto recién nacido, tras observar que "no se identificaban" con su apariencia física. Tanto ella como la madre del pequeño regresaron al hospital por si se había cometido un error, pero los médicos afirmaron que era el único bebé varón que había nacido ese día.

Ocurrió en la clínica caribeña Santa Marta en Colombia. La mujer y su hija no se sintieron identificadas con los rasgos físicos del recién nacido y creyeron que se lo habían cambiado. Según confirma InfoFueguina, las autoridades del centro médico ante la acusación de las mujeres, aseguraron que fue el único bebé varón que nació ese día en el hospital.
Pese a las aclaraciones, la abuela seguía disconforme con la apariencia de su nieto, por lo que intentó "devolverlo" a la clínica."La abuela del bebé no estuvo muy contenta y no se identificó con las características físicas de este nuevo miembro de la familia, procediendo a regresar con la señora madre del bebé a la clínica donde tuvo el parto", dijo el secretario de Salud encargado de la Alcaldía de Santa Marta, Carlos Pallares.
"Hay que aceptar esta situación, a veces la biología y la genética le juegan a uno ciertos desafíos o desatinos y tenemos que aceptarlos", agregó Pallares.Por su parte, la clínica brindará atención psicológica a la abuela para que pueda afrontar la situación.