Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detienen a una joven de 22 años por celebrar en Facebook la muerte de un policía en Cádiz

Detienen a un joven de 22 años por celebrar en Facebook la muerte de un policía en Cádizcuatro.com

La Policía Nacional ha detenido en La Línea de la Concepción (Cádiz) a una mujer de 22 años de edad y vecina de la localidad que celebró en Internet la muerte de un agente de policía local mientras se encontraba persiguiendo a un ciclomotor conducido por una persona dedicada al contrabando el pasado mes de junio.

Según informa la Comisaría Provincial en un comunicado, la detenida está acusada de los presuntos delitos de odio, injurias y calumnias contra el funcionario público por proferir insultos contra los agentes policiales a través de Internet.
La investigación se inició a finales de junio a raíz del fallecimiento en acto de servicio del agente de la Línea que perseguía a un contrabandista que conducía un ciclomotor.
Desde su cuenta en la red social, la mujer, investigada  insultó a los agentes policiales a través de las redes sociales.
Además de alegrarse de cualquier desgracia personal que le pudiera ocurrir al resto de los agentes de este colectivo.
Los agentes del grupo primero de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta perteneciente a la Brigada de la Policía Judicial de la Comisaría de La Línea se hicieron cargo de la investigación, que determinó que la responsable  era una mujer de 22 años de edad que, tras ser detenida, fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de la localidad.