Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido por viajar con dos brazos humanos en su equipaje

Detenido por viajar con dos brazos humanos en su equipajeGTRES

Los vigilantes de seguridad de la estación de autobuses china de Duyun no podían creer lo que estaban viendo. Y es que un hombre viajaba con dos brazos humanos en su maleta. El motivo por el que lo hacía era cuanto menos sorprendente. 

Un hombre fue detenido en la estación de autobuses de Duyun, en China, después de que el personal de seguridad observara que portaba dos brazos humanos en su equipaje.
Cuando la policía se personó en el lugar de los hechos, pudo comprobar que las extremidades se encontraban en avanzado estado de descomposición, tal y como recogen medios locales.
El detenido afirmó que llevaba los brazos que le amputaron a su hermano después de un accidente porque la tradición en su pueblo es enterrar a los muertos con todas las partes de su cuerpo. Por ello, el hombre decidió llevarlas a su casa para guardarlas hasta que su hermano fallezca.
La ley china establece que las personas pueden viajar con cualquier parte del cuerpo humano si cuentan con un certificado médico o una autorización policial.