Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un vecino de Lloret por tirar por las escaleras a su suegra

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre en Lloret de Mar (Girona) por presuntamente tirar a su suegra por las escaleras de casa y dejarla herida crítica con un traumatismo en el cráneo, ha informado la policía catalana.

En un primer momento se sospechó que el autor de la agresión había sido el marido de la herida, pero los investigadores de Mossos pudieron concluir que el presunto autor era el novio de la hija.
Los hechos ocurrieron la mañana del sábado en la calle Lleida, cuando los efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) informaron a los Mossos de que atendían a una mujer herida al caer de una escalera, aunque en un principio la hija de la mujer dijo que se había caído accidentalmente.
La herida fue evacuada crítica, con un traumatismo en el cráneo que le causó hemorragias faciales y craneales, al Hospital Josep Trueta de Girona, y posteriormente la jefe de guardia llamó a los Mossos para explicar que la hija había admitido que la caída había sido por un empujón del padre.
No obstante, la investigación de los Mossos logró descartar que el padre fuera el autor de la agresión y se detuvo a la pareja de la hija por estos hechos, han indicado a Europa Press fuentes policiales.