Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido por reaccionar violentamente al ver su nuevo corte de pelo

Detenido por reaccionar violentamente al ver su nuevo corte de pelocuatro.com

Un hombre, descontento por su nuevo corte de pelo, ha sido detenido y acusado de delitos penales por su violenta reacción al ver su nuevo cambio de look en un centro de belleza, en Estados Unidos.

La Policía ha señalado que el detenido, de 47 años, estaba disgustado con su nuevo corte de pelo, y su ira aumentó cuando supo que el corte le iba a costar 43 euros.
El agresor ha provocado daños en la pared de la peluquería en la que sucedieron los hechos. Además, debido a su ira, el detenido ha arrojado por el local velas y otros objetos que se encontraban a su alcance.
El argumento del protagonista para justificar su comportamiento en el centro de belleza es  que “no le gustaba la manera en que le habían cortado el pelo”.
Ha sido arrestado en su vivienda de Stamford, Estados Unidos, por cargos por quebrantamiento de la paz y vandalismo, según informa The Mirror.