Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido por asestar una puñalada a otro varón en el exterior de una discoteca de Eibar

Un individuo, de 40 años de edad, ha sido arrestado en Eibar por asestar una puñalada en el abdomen a otro varón. El hecho ha tenido lugar en el exterior de una discoteca de la localidad guipuzcoana. La víctima ha resultado herida de gravedad, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
Poco antes de las ocho y media de la mañana de este domingo, la Ertzaintza ha tenido conocimiento de que una persona había sido víctima de un navajazo y presentaba un corte profundo en el abdomen. El hecho se ha producido en el exterior de una discoteca de Eibar, de donde el agresor, al parecer, ha sido expulsado acusado de causar molestias al resto de la clientela.
Según los testimonios recabados posteriormente en el lugar, cuando el individuo trataba de volver a entrar en el local habría tenido un forcejeo con los porteros, por lo que otro varón que le acompañaba habría tratado de mediar. En ese momento, el agresor habría sacado una navaja de grandes dimensiones y asestado un navajazo en el abdomen a su compañero, que ha resultado herido de gravedad.
Tras retener al autor de la agresión, las personas allí presentes han informado de lo sucedido a la Ertzaintza y solicitado una ambulancia que ha trasladado a la víctima a un centro hospitalario donde permanece ingresado.
Los agentes personados en el lugar, por su parte, han recogido el arma blanca y se han hecho cargo del agresor, procediendo a su detención y traslado a dependencias policiales.