Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido el presunto autor del apuñalamiento de su pareja en una vivienda de Valencia

La Policía ha detenido este domingo a un hombre de 40 años que estaba siendo buscado como presunto autor del apuñalamiento de su pareja, una mujer de 36, este sábado en una vivienda de la avenida Constitución de Valencia, según han informado a Europa Press fuentes policiales.
El presunto autor de los hechos, que carecía de antecedentes y denuncias previas, estaba siendo buscado por la Policía, que finalmente lo ha detenido. Los hechos sucedieron sobre las 22.0 horas del sábado en un domicilio de la avenida Constitución en el transcurso de una discusión.
El hombre supuestamente clavó un cuchillo en tres ocasiones a su pareja en el estómago, aunque la víctima no sufrió heridas de gravedad y fue trasladada a La Fe, donde recibió el alta en la madrugada tras ponerle unos puntos de sutura.