Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detienen a un joven de 24 años por la muerte de su hija, de 20 días, al jugar con ella

Coche guardia civilefe

Efectivos de la Guardia Civil han detenido en Ávila a un joven de 24 años como presunto autor de un homicidio imprudente tras la muerte de su hija, de 20 días, que sufrió un traumatismo cráneo-encefálico de etiología violenta por los juegos que había realizado con ella.

Las lesiones se produjeron entre el 4 y el 6 de enero en una localidad de la comarca de Pinares y la muerte el día 9, al jugar el padre de la menor "sin adoptar medidas de seguridad en cuanto a la sujeción de la cabeza de la niña", han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.
Los juegos "consistieron en arrojarla hacia arriba y sobre la cama, en la creencia que dicha actuación no suponía ningún peligro para la niña".