Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un joven por el intento de secuestro de un niño de tres años

Intento de secuestro de un menor de tres añosGtres

Un menor de 17 años ha sido detenido por intentar secuestrar la semana pasada a otro menor de tres años en el madrileño barrio de Canillejas. Según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el secuestro se produjó aprovechando el descuido de la madre.

Los hechos ocurrieron en el número 578 de la calle de Alcalá y al parecer el joven aprovechó un descuido de la madre para coger al niño de 3 años, pero un ciudadano se percató de los hechos y frustró el intento de rapto, dado que el arrestado soltó al niño y salió corriendo.
En este sentido, las fuentes consultadas indican que tras la detención se puso al menor a disposición judicial, en este caso a la Fiscalía de Menores.