Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un joven acusado de azuzar un perro a otro joven causándole mordeduras

La Policía Local ha detenido en Melilla a M.M.A., de nacionalidad española y de 24 años de edad, por supuestas lesiones y amenazas a otro joven de 18, identificado como A.E.F.A., al que presuntamente agredió azuzando un perro contra él que le causó varias mordeduras.

Según ha informado un portavoz de la Consejería de Seguridad Ciudadana, los hechos ocurrieron en la calle García Cabrelles, cuando, sin mediar motivo, un grupo de unos seis individuos amedrentaron con un perro, de raza Pastor Belga Malinois, al joven que caminaba por esa calle, llegando a abalanzarle el animal, causándole lesiones como consecuencia de varias mordeduras.
El portavoz ha detallado que, al recriminar este joven la acción del perro, los individuos que conformaban el grupo le amenazaron con cuchillos de grandes dimensiones, por lo que la víctima tuvo que marcharse del lugar para evitar nuevas agresiones.
Éste solicitó auxilio a una patrulla del Grupo de Prevención y Reacción de Policía Local que se hallaba por la zona, dando la descripción de los atacantes. Los agentes consiguieron localizar a un individuo en la zona del Barrio Hebreo, el cual fue identificado sin ningún género de dudas como el individuo que azuzó el perro contra él.
El detenido fue trasladado hasta las dependencias de la Jefatura Superior del Cuerpo Nacional de Policía, donde quedó hasta pasar a disposición judicial. La víctima, que presentó denuncia por los hechos, necesitó asistencia sanitaria por las lesiones sufridas.
El portavoz de la Consejería de Seguridad Ciudadana ha indicado que se da la circunstancia de que el detenido posee numerosos antecedentes policiales por acciones similares. Asimismo, ha subrayado que, para la localización del detenido, fue decisiva la colaboración ciudadana, que aportaron datos valiosos para su identificación.