Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un hombre sospechoso de apuñalar a una joven de 21 años en Santiago

Una joven de 21 años ha sido apuñalada en la tarde de este lunes en el aparcamiento de San Clemente, situado en las inmediaciones del parque de la Alameda de Santiago.
El presunto autor del ataque ha sido detenido a unos 60 metros del lugar de los hechos cuando huía en coche por la rúa do Pombal, según han confirmado fuentes policiales.
Las fuerzas del orden barajan la posibilidad de que se trate de un caso de violencia de género, aunque este extremo aún no ha sido confirmado.
La joven, de nacionalidad rumana, se encuentra ingresada en el CHUS en la unidad de críticos con entre 15 y 20 heridas por arma blanca en cara, pecho, brazos, abdomen y pierna.
La víctima se encontraba estancionando su coche en el aparcamiento de San Clemente cuando fue sorprendida por el asaltante, que atacó a la joven con un cuchillo.
La central de emergencias del 112 emergencias recibió una llamada a media tarde de este lunes en la que una mujer alertaba de que su cuñada estaba herida tras ser atacada por su pareja.