Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un hombre como presunto autor de la muerte de su mujer en Móstoles

Un hombre, de 61 años y nacionalidad peruana, ha sido detenido como presunto autor de la muerte de su mujer, de 38 años, ocurrida en su domicilio de Móstoles, han informado fuentes de la Jefatura de Policía de Madrid. Según los vecinos la hija de la pareja dio la voz de alarma gritando "han matado a mi madre".

El 091 recibió una llamada de alerta a las 22.25 horas del jueves en las que se informaba de que había una fuerte pelea en un bajo del número 6 de la plaza de Fuensanta, en el citado municipio madrileño.
Hasta el lugar de los hechos se desplazó una unidad del SUMMA, que encontró a la mujer tendida en el suelo, fallecida debido a varias heridas por arma blanca.
La Policía procedió en ese momento a detener a su marido, que responde a las iniciales L.I.D., y sobre el que no constan antecedentes penales.
Según los vecinos, fue una menor, hija de la pareja, quien dio la voz de alarma gritando "han matado a mi madre". "La niña salió pidiendo ayuda y gritando. Salió diciendo "han matado a mi madre", ha asegurado una persona que reside en la zona, aún conmocionada por el suceso.
Por su parte, el vecino de rellano de la vivienda en la que vivía la víctima ha relatado que, cuando ocurrió todo, estaban cenando. Al parecer, oyeron "un golpe muy fuerte y al poco rato mucho ruido". Poco después, salieron a mirar y ya observaron la llegada de la Policía. Este joven cuenta que en ese tiempo no vieron salir "a nadie del piso", hasta que sacaron al hombre "detenido".
Asimismo, ha contado que la mujer, que llevaba mas de un año viviendo" en ese piso, residía con la niña, hija del matrimonio, y otro hijo de 17 o 18 años. Según sus palabras, el detenido era el marido, pero se le veía "poco" por la casa.
El suceso ha causado una tremenda conmoción en el vecindario, ya que los vecinos aseguran que nada parecía ir mal entre la pareja, ya que  "nunca" oyeron gritos ni peleas entre ellos. "Era un matrimonio normal", han asegurado.
TELÉFONO DE ATENCIÓN A LA MUJER MALTRATADA 016