Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

En el barrio del Retiro, en Madrid

Detenido el hombre que disparó a una mujer tras una fuerte discusión en Madrid

La víctima del disparo perdió dos dedos de la mano por el impacto

La Policía Nacional ha detenido al hombre de 72 años que disparó este domingo con una escopeta de caza a una mujer en un domicilio en la calle Juan de Urbieta (Madrid). La víctima perdió dos dedos a causa del impacto de bala, mientras que su agresor pasará a disposición judicial acusado de un delito de tentativa de homicidio.

Según han explicado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el arresto de este hombre de 72 años y la persona que le acompañó (otro de 35 años) cuando se dio a la fuga tras disparar a la mujer se produjo ayer cuando ambos trataban de recuperar el coche que dejaron abandonado en la calle Antonio Leyva.

La Policía Nacional desplegó un dispositivo de vigilancia en las inmediaciones de la zona con agentes de paisano, un despliegue que al final dio sus frutos cuando, sobre las 16 horas de ayer, regresaban para volver al coche. En el vehículo se han localizado ocho cartuchos y una pieza de la escopeta, pero no la escopeta con la que se produjo los disparos.

Por otro lado, el hombre de 35 años ha sido puesto en libertad tras prestar declaración mientras que el supuesto agresor prestará declaración durante este lunes y previsiblemente pasará a disposición judicial este martes, acusado de tentativa de homicidio.

Según las pesquisas, el detenido llegó al domicilio en estado de embriaguez sobre las 3 horas de la madrugada del domingo a la vivienda donde se encontraba una mujer de 39 años con su hija de 26 años, que resultó herida en el muslo por las esquirlas que desprendió la bala, pidiendo pernoctar en su interior, ya que había vivido anteriormente alquilando una habitación.

Posteriormente, se produjo una fuerte discusión poco después y el anciano disparó contra la mujer de 39 años, tras lo cual se dio a la fuga con el hombre de 35 años que le acompañaba en el coche que luego abandonaron. La víctima del disparo, que perdió dos falanges de la mano por el impacto, fue trasladada al Hospital Gregorio Marañón.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Noticias Cuatro

"Vimos el coche y gente en el suelo"

Alejandro estaba en ese momento haciéndose fotos con unos amigos en el puente frente al Big Ben, a pocos metros, subidos en la gran noria londinense se encontraba un grupo de jóvenes estudiantes españoles.... todos nos cuentan sus experiencias

¡No te equivoques!

Alimentos que crees que no son sanos y sí lo son

Violador a los 14

Juzgado por violar a su hermana de cuatro

Queridos políticos, ¡es el Día del agua!

Este año 2017 el lema del Día Mundial del Agua es “Las aguas residuales”. Unas veces son depuradas, filtradas sometidas a un tratamiento, otras no, porque para la política española el medioambiente es un asunto que siempre puede esperar y del que muchas veces se habla solo en tiempo de elecciones.

Vuelve el invierno

La cota de nieve baja a 300 metros en Galicia

Accidente mortal

Accidente mortal en Getafe... ¿por un infarto?

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podcast!

'GH', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

La app de Moto GP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

La app de El Tiempo Hoy

Un nueva forma de entender el tiempo

Entra en la web de 'deportes cuatro'

Toda la actualidad deportiva, al detalle.

Los vídeos de deportes

Goles, jugadas, canastas, entrevistas...

mostrar

Publicidad