Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un hombre de 35 años por matar a a tiros a sus padres en Paterna

Un hombre de 35 años ha sido detenido en la localidad valenciana de Paterna por matar presuntamente a sus padres, según ha informado a Europa Press la Policía Nacional.
Los hechos han ocurrido hacia las 2.40 de la madrugada cuando el detenido disparó a su padre y su madre de unos 70 años de edad, según las primeras informaciones policiales.
El Ayuntamiento de Paterna ha declarado un día de luto oficial por el presunto doble parricidio. Asimismo, en señal de duelo, se han suspendido todos los actos programados para este viernes y las banderas del consistorio y de todos los edificios públicos ondearán a media asta.
El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha mostrado, a través de un comunicado, sus condolencias a familiares y allegados a esta familia y ha manifestado su repulsa a "este terrible asesinato que ha conmocionado a todo el pueblo de Paterna".