Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un hombre en Cádiz por la muerte de su bebé de 8 meses

Un bebé de unos ocho meses ha muerto en un caso de violencia de género en Arcos, Cádiz. La madre, embarazada de pocos meses, ha sido trasladada a un centro hospitalario como consecuencia de los golpes recibidos y el padre ha sido detenido por un presunto delito de homicidio.

Según ha informado a Europa Press fuentes cercanas al caso, una patrulla de la Guardia Civil acudió al domicilio familiar tras ser avisada de un posible caso de violencia de género en la calle Adolfo Suárez.
Una vez en el lugar de los hechos, hallaron el cuerpo del bebé sin vida, por lo que el padre ha sido detenido por un delito de homicidio. Sobre el hombre, desempleado, no constan antecedentes ni denuncias por malos tratos según han confirmado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).