Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un entrenador de fútbol por abusos sexuales a menores en Alicante

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Novelda (Alciante) a un hombre de mediana edad, entrenador de fútbol, por presuntos abusos sexuales a menores. El detenido, según han confirmado fuentes del instituto armado, se prevé que pase a disposición judicial este mismo jueves.

El arresto se produjo después de una larga operación policial en la que los agentes investigaron la existencia de supuestos tocamientos a al menos diez menores de entre 9 y 16 años.
Algunos de ellos presentarían diferentes cuadros de trastornos de comportamiento. El detenido había sido entrenador de equipos de fútbol y fútbol sala en los que jugaban menores.
Fuentes de la Benemérita han confirmado que se llevó a cabo un registro del domicilio del detenido, donde, de acuerdo con la información publicada, los agentes se habrían incautado de material pornográfico.