Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido por mandar a miles de contactos un vídeo teniendo sexo con una mujer

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 28 años de edad, identificado como A.R.R. y vecino de Sevilla, por grabar con el teléfono móvil y difundir posteriormente un vídeo donde tiene relaciones sexuales con una chica. La Policía le imputa sendos presuntos delitos de descubrimiento y revelación de secreto y contra la intimidad y el honor.

El pasado día 9 de junio la joven denunció en la comisaría de la Policía Nacional en Nervión los hechos, señalando que había mantenido relaciones sexuales con un joven y que éste las había grabado con un teléfono móvil, aunque posteriormente se arrepintió y le pidió que lo borrara.
El joven, en ese momento, le aseguró que ya lo había borrado, pero a los pocos días una amiga llamó a la afectada y le comentó que le había llegado por Whatsapp un vídeo en el que aparecía ella, lo que llevó a la víctima a denunciar los hechos ante la Policía Nacional, que derivó el caso al grupo de Delitos Tecnológicos, según informa 'Diario de Sevilla'.
En la denuncia, la joven aportó la identidad del autor del vídeo, tras lo que los agentes de este grupo analizaron dicho vídeo, que ha sido reenviado a través de miles de teléfonos móviles, y pudieron comprobar que el origen de la difusión se encontraba en el teléfono del sospechoso, que fue detenido el pasado día 14 de junio.
La Policía le imputa sendos presuntos delitos de descubrimiento y revelación de secreto y contra la intimidad y el honor. Tras ser puesto a disposición judicial, quedó en libertad con cargos.