Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un conserje de un centro cívico por abusar presuntamente de varias menores

Coche guardia civilefe

La Guardia Civil detuvo este miércoles a un hombre, español, de unos 50 años, por presuntos abusos sexuales a varias menores en el municipio de San Javier. También se le acusa por intercambiar fotos de contenido sexual con las menores.

Según ha podido conocer Europa Press, todo se inició con la denuncia de una menor, aunque se han podido esclarecer dos hechos más con la misma tipología por el que se ha tomado declaración a otras dos niñas.
De tal forma, se trataría de tres víctimas, aunque la Guardia Civil continúa investigando a fin de conocer si hay más víctimas. El detenido, conserje de un centro cívico de Santiago de La Ribera, en el término municipal de San Javier, ha pasado a disposición judicial esta mañana.