Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un camionero por la muerte de otro tras una pelea en Barberà del Vallès (Barcelona)

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un camionero de 39 años y nacionalidad portuguesa por la muerte de otro después de una pelea la noche del domingo entre varias personas en el aparcamiento de una empresa de Barberà del Vallès (Barcelona).
Según han informado este lunes los Mossos en un comunicado, sobre las 21 horas del domingo tuvieron conocimiento de esta pelea y, al llegar, encontraron a la víctima herida de gravedad: la llevaron a un hospital, donde ha muerto la mañana de este lunes.
Los hechos han sucedido en el aparcamiento de una empresa situada en un polígono industrial de la localidad, según fuentes policiales.
El detenido pasará en las próximas horas a disposición judicial, mientras la Unidad de Investigación de la comisaría de Cerdanyola del Vallès (Barcelona) continúa con las indagaciones sobre el caso.
Dentro de la investigación, la autopsia a la víctima, que se practicará próximamente, podría aclarar las circunstancias de la muerte.