Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido tras hallar en su casa 26 cadáveres de mujeres vestidas como muñecas

Una de las mujeres asesinadas, vestida como una muñeca.AP.

La policía rusa ha detenido a un vecino de la localidad de Nizhny Novgorod después de que fueran halladas en su casa hasta 26 cadáveres de mujeres vestidos como muñecas. El horrible hallazgo lo hicieron los padres de Anatoly Moskvina cuando fueron a visitarle.

El detenido desenterraba los cadáveres de las mujeres durante la noche y se los llevaba a su casa envueltos en bolsas de plástico. Las mujeres muertas tenían entre 15 y 26 años de edad.
El detenido, de 45 años de edad, vestía a los cadáveres con vestidos y medias. Incluso uno de ellos tenía el aspecto de un oso de peluche. Sus padres descubrieron la rara afición de su hijo cuando acudieron a visitarle tras unas vacaciones.
Moskvina, historiador y periodista, es descrito por sus vecinos como un "genio", que a veces dormía en una tumba. Según publica el diario Daily Mail, era conocida su afición por los cementerios, aunque no se sabe cuando empezó a hacer su horrible colección. Todos dicen que es una persona culta y que habla 13 idiomas.
Moskvina está en libertad a la espera de que se decidan qué cargos imputarles.