Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido al ser pillado colgado del alféizar de una ventana de una casa en la que robó en Telde (Gran Canaria)

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 38 años y con numerosos antecedentes, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una vivienda de Telde (Gran Canaria) al ser pillado por los agentes cuando estaba colgado del alféizar de una ventana a cinco metros de altura.
Tras saltar tuvo que ser atendido en un centro de salud del municipio debido a las lesiones que se produjo, según informó la Jefatura Superior de Policía de Canarias.
Una llamada avisó de que al teléfono 091 de que había escuchado ruidos en una vivienda colindante aunque la misma debía estar vacía ya que su propietario estaba en el trabajo.
Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar sorprendieron a un hombre colgado del alféizar de una de las ventanas de la vivienda situada a cinco metros de altura.
Al percatarse de la presencia policial el individuo saltó provocándose lesiones, por lo que fue asistido en un centro de salud cercano y detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.
Por su parte, tras localizar al propietario del inmueble los agentes accedieron al interior, encontrando junto a la ventana por la que el arrestado había saltado una televisión envuelta en una manta y que el mismo había preparado para sustraer.
En el cacheo de seguridad se encontraron un cuchillo de grandes dimensiones y numerosos objetos, entre los que se encontraban cuatro monedas de coleccionista sustraídas en la vivienda, que fueron devueltas a su legítimo propietario.