Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido el alcalde de Torredembarra y cinco concejales por presunto blanqueo de capitales

Daniel Massagué, alcalde de Torredembarracuatro.com

La Guardia Civil ha detenido al alcalde de Torredembarra, Daniel Masagué (CiU) y a cinco concejales de su equipo de gobierno. Lo han hecho en una operación relacionada con presuntos delitos contra la administración y blanqueo de capitales, tras registrar el Ayuntamiento.

Según han informado fuentes cercanas al caso, agentes del Instituto Armado registran las dependencias del Ayuntamiento y se han llevado detenida a la primera teniente de alcalde, portavoz de la Junta de Gobierno y concejal-delegada de Servicios, Bienestar Social y Deporte, Francisca Felguera, entre otros.
El dispositivo en Torredembarra lo desarrolla la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil a raíz de una denuncia presentada ante el Juzgado de Instrucción 1 de El Vendrell, y se prevén más detenciones.