Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un hombre en Telde (Gran Canaria) por agredir sexualmente a una mujer que conoció en Internet

Un hombre de 44 años, con antecedentes policiales, ha sido detenido en el municipio de Telde (Gran Canaria) como presunto autor de un delito de agresión sexual a una mujer que conoció a través de Internet, según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa.
Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de una mujer manifestando que tras haber conocido a un hombre en una conocida página web de contactos, se había citado con él en un aparcamiento de Telde.
Pocos minutos después de encontrarse, el hombre trató de tocar los genitales de la mujer pero ésta se negó repetidamente. Haciendo caso omiso a la negativa de la mujer, el agresor comenzó a tocar los pechos y la entrepierna de la víctima hasta que consiguió abandonar el vehículo.
Tras poner los hechos en conocimiento de la Policía Nacional, los investigadores policiales identificaron al individuo, que fue detenido como presunto autor de un delito contra la libertad sexual. El mismo cuenta ya con antecedentes policiales por hechos de la misma naturaleza.
Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente. La investigación policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde.