Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido en Salamanca un hombre en busca y captura por estafar 5.500 euros con el 'tocomocho'

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a un hombre de 52 años, con más de medio centenar de antecedentes, que estaba siendo buscado por la justicia al haber estafado con el timo del 'tocomocho' a dos mujeres en Madrid, a las que robó unos 5.500 euros y un "valioso" lote de joyas .
Según han informado fuentes de la Comisaría Provincial, los hechos tuvieron lugar en abril y junio del pasado año y las denuncias fueron interpuestas entonces por las víctimas en los distritos de Chamberí y Tetuán, en Madrid.
Tras no haber sido detenido en el momento de los hechos, agentes de Salamanca han podido dar con su paradero este fin de semana en la Avenida de Portugal de Salamanca, como presunto autor de dos estafas por las que ya ha pasado a disposición judicial.