Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un turista en por causar numerosos destrozos en unos apartamentos de Playa del Inglés (Gran Canaria)

La Policía Nacional ha detenido a un turista británico de 28 años por acceder a un complejo de apartamentos de Playa del Inglés, en el sur de Gran Canaria, y provocar numerosos destrozos.
Según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias, los hechos tuvieron lugar cuando una patrulla en labores de prevención en la localidad turística fue requerida por los empleados de la recepción de un complejo cercano, ya que un individuo desconocido había accedido al interior y estaba provocando destrozos.
En este sentido, los agentes accedieron a los apartamentos y buscaron al hombre, mientras que tras observar varias puertas rotas, localizaron a un individuo durmiendo en el interior de uno de los apartamentos.
Finalmente, una vez comprobado que el turista no se hospedaba en el complejo de apartamentos, los policías detuvieron al individuo como presunto autor de los hechos.