Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido en Madrid un hombre "fuera de sí" que amenazaba con un cuchillo a los vecinos

Agentes de la Policía Municipal y Nacional lograron anoche detener a un hombre de 49 años en el distrito de Tetuán que se encontraba "fuera de sí" amenazando a los viandantes con un cuchillo de grandes dimensiones e incitando a los agentes a que le dispararan, han informado a Europa Press fuentes policiales.
El incidente se produjo ayer sobre las 23.00 horas en la calle General Orgaz cuando una patrulla de Policía Municipal observó a un varón con un cuchillo en la mano tipo jamonero y dirigiéndose a los vecinos.
Tras intentar frenarle, tuvieron que pedir refuerzos a la Policía Nacional. Pese a sus advertencias, el hombre les pedía que le matasen y que le pegaran un tiro. Incluso llegó a agredir a dos de los agentes cuando fueron a reducirle. Finalmente, lograron pararle.
Tras ser detenido, el agresor fue trasladado al Hospital de la Paz para que se le evalúe por su sufrí un trastorno mental, según han indicado las mismas fuentes.