Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido en Ibiza un hombre que conducía sin permiso y sobre el que pesaba una orden de expulsión del país

La Policía Local de Ibiza ha colaborado en la detención de un hombre, implicado en un accidente de tráfico y sobre el cual pesaba una orden de expulsión del país.
Los agentes constataron que el detenido, de 39 años, no disponía de permiso de conducir, por lo que se solicitó la presencia de la Policía Nacional, que lo trasladó a Comisaría.
Por otra parte, según el Ayuntamiento, la Policía Local ha atendido en las últimas horas a 15 personas. Entre los motivos, han explicado, estos ciudadanos han sido atendidos por desmayos, caídas o comas etílicos.
Según el Ayuntamiento, de manera habitual la Policía atiende entre cuatro y cinco casos de este tipo en un día, aunque se ha llegado a las 15 intervenciones en sólo dos jornadas.