Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido en Granada acusado de abusos sexuales a una menor con discapacidad

Noticiascuatro.com

La Policía Nacional ha detenido a un varón en Granada por supuestos abusos sexuales a una menor de edad con discapacidad a la que recogía casi a diario del colegio.

La madre de la menor, vecina de Granada capital, denunció hace algo más de unas tres semanas estos hechos de cuya investigación se hizo cargo el grupo de la Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional de Granada, según han confirmado fuentes policiales acerca de este caso que ha adelantado el diario 'Ideal'.
En el transcurso de las pesquisas policiales, las principales sospechas recayeron en un vecino de la menor que se encargaba de recogerla del colegio habitualmente. Practicados los exámenes forenses correspondientes para el hallazgo de pruebas de los supuestos abusos, se procedió a la detención de este individuo que fue puesto a disposición judicial.