Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una maestra, detenida por tener relaciones sexuales con seis alumnos en Nueva Jersey

Detenida por mantener relaciones sexuales con seis alumnos en Nueva JerseyInformativos Telecinco

Nicole Dufault , una profesora de Nueva Jersey, ha sido detenida por mantener relaciones sexuales con seis estudiantes de entre 14 y 15 años durante más de un año. Las acciones se realizaban en el coche de la mujer y, al parecer, hay un vídeo donde la mujer de 35 años realiza una felación a uno de los niños. La mujer se enfrenta a 40 cargos diferentes. Ahora está libre bajo fianza de 500.000 dólares.

Esta profesora de 35 años y madre de 2 niños, mantuvo relaciones con seis alumnos durante más de un año. La mujer siempre realizaba sus actos en su coche. Se enfrenta a 40 cargos diferentes después de que un gran jurado del Condado de Essex County congregara a todas las víctimas que sufrieron estos actos sexuales con la profesora de secundaria de Columbia High School, en Maplewood (Nueva Jersey), tal y como publica NewYorkDailyNew.
El vídeo muestra las evidencias de esta mujer de 35 años, que mantenía sexo oral con uno de sus alumnos, mientras que otro permanecía cerca, según los fiscales que le atribuyen 40 cargos de asalto sexual agravado y puesta en peligro del bienestar de un niño.
Nicole Dufault fue arrestada en septiembre al estar acusada de mantener relaciones con tres menores. Poco después, se descubrieron a dos alumnos más. Este martes apareció el sexto menor.
Todos los actos sexuales se desarrollaron en "múltiples ocasiones" entre 2013 y 2014, dijeron los fiscales.

Dufault, originalmente de Bloomfield, pasó nueve años como profesora de lengua y literatura en Columbia High School antes de su detención.

Los chicos tenían todos los 14 y 15 años de edad. Los actos sexuales tuvieron lugar en la escuela y en el coche de la profesora, según los fiscales.

El equipo de defensa de Dufault, que no había visto el vídeo sexual, planea una vigorosa defensa que postularía a los chicos adolescentes como los supuestos agresores.

"Lo que se representa en el vídeo no significa que mi cliente no deje de ser inocente", comentaba el abogado Timoteo Smith.
Nicole Dufault está libre bajo una fianza de 500.000 dólares y está previsto que visite los juzgados el próximo 6 de marzo.