Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenida una mujer por la agresión con arma blanca a otra en Málaga

policía nacionaltelecinco.es
Una mujer ha sido detenida en relación con la agresión con arma blanca a otra, que ha resultado herida. El suceso se produjo en la noche de este pasado miércoles en la calle Valle de Abdalajís de Málaga capital, según han informado fuentes de Emergencias 112 Andalucía.
Así, han precisado en un comunicado que poco antes de las 23.00 horas comenzaron a recibir avisos alertando de una pelea con agresión. Las personas que dieron la voz de alarma al servicio de emergencias precisaron que un agente de Policía que no estaba de servicio había reducido a la presunta agresora, que fue arrestada por la Policía Nacional, y prestado una primera asistencia a la herida.
El 112 movilizó, inmediatamente, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) que, una vez en el lugar, asistió y trasladó a la mujer herida al Hospital Clínico Virgen de la Victoria de la capital.