Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenida por un incendio forestal tras ser sorprendida cuando prendía fuego

El Seprona de Viana do Bolo (Ourense) ha detenido a una mujer vecina de la zona como presunta autora de un delito de incendio forestal tras ser sorprendida cuando prendía fuego. 

Según han informado fuentes del Instituto Armado, a las 18,00 horas de la tarde del lunes fue detenida M.Y., de 59 años de edad y vecina de Viana, como presunta autora de un delito de incendio forestal.
La mujer fue arrestada tras ser sorprendida por la Guardia Civil cuando prendía fuego en un paraje denominado Lama da Veiga, cuando estaba pastoreando un rebaño de ovejas.
Las mismas fuentes han concretado que el fuego, de escasa consideración, fue extinguido por los agentes. Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de A Pobra de Trives.