Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Queda en libertad el detenido por el caso Yeremi Vergas

Imagen de archivo e Yeremi Vargascuatro.com
El hombre que había sido detenido por el caso de Yeremi Vargas, ya se pensaba podría conocer cómo desapareció el niño el 10 de marzo de 2007 cuando se encontraba en las proximidades de su casa de Vecindario, en el municipio de Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria), ha quedado en libertad.
Según fuentes cercanas a la investigación el detenido tiene antecedentes penales por abusos sexuales y fue arrestado hace unos días en Vecindario.
La investigación comenzó hace ya más de cinco años y la Guardia Civil continúa recabando datos que puedan llevarle al paradero del niño aunque este año decidió dar a conocer una serie de información a los ciudadanos por si alguien pudiera aportar pistas sobre la desaparición del niño.
Así, en marzo de 2012, con motivo de los cinco años de desaparición de Yeremi, agentes de la Guarida Civil aportaron datos sobre la ropa que llevaba el pequeño aquel día, así como la de dos coches, un Opel Corsa blanco y un Renault Clio negro, que habrían estado por la barriada donde se encontraba Yeremi.