Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenida una conductora en Málaga que circulaba en sentido contrario por la A7 y triplicaba la tasa de alcohol permitida

Agentes pertenecientes al Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Málaga han instruido diligencias, en calidad de investigado, a una mujer de 50 años de edad, por la comisión de un delito Contra la Seguridad del Tráfico, al ser interceptada conduciendo en sentido contrario y triplicando la tasa de alcohol permitida.
Los hechos ocurrieron el pasado día 8 de abril cuando una patrulla del Destacamento de Tráfico de Málaga observó un turismo a la altura del kilómetro 230 de la Autovía del Mediterráneo A-7 en dirección Cádiz, circulando en sentido contrario a la vía.
La conductora circuló durante cuatro kilómetros en sentido contrario hasta que fue interceptada por la patrulla y pudo ser detenido el vehículo, según han informado desde la Dirección General de Tráfico a través de un comunicado.
Tras realizar la prueba de alcoholemia, la conductora, de 50 años, arrojó una tasa de 0,75mg/l, triplicando la tasa máxima permitida, siendo puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Málaga por un delito Contra la Seguridad Vial por la conducción bajo los efectos del alcohol y por conducción temeraria.