Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenida en el aeropuerto de Málaga por llevar cocaína impregnada en la ropa de su equipaje

Agentes pertenecientes a la Sección Fiscal de la Guardia Civil del aeropuerto de Málaga, conjuntamente con personal del departamento de aduanas e impuestos especiales de la Agencia Tributaria, han detenido a una pasajera que portaba ropa en su equipaje facturado que había sido impregnada con cocaína.
La intervención tuvo lugar mientras se realizaban las labores de reconocimiento de equipaje en la aduana cuando observaron a una pasajera, procedente de un vuelo de Brasil con tránsito en Lisboa, que levantó la sospecha de los agentes, por lo que se procedió a su identificación, realizando un examen exhaustivo de la misma y de sus pertenencias, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado.
Al examinar el equipaje facturado no se observó nada a simple vista, pero al realizar una prueba de detección de droga con espray sobre algunas prendas dio resultado positivo en cocaína, desconociéndose hasta el momento la cantidad total de droga aprehendida hasta que la misma no sea separada de la ropa.
Por ello, se detuvo a la mujer, de 24 años y nacionalidad paraguaya, como supuesta autora de un delito de tráfico de drogas, habiendo sido puesta a disposición judicial.